imagotipo

Inaugura Agua de Hermosillo nuevo módulo de atención

  • Guillermo Saucedo
  • en Hermosillo

Por Guillermo Saucedo

Con una inversión de un millón 100 mil pesos el organismo operador Agua de Hermosillo (Aguah) inauguró esta mañana un nuevo módulo de atención a clientes al poniente de la ciudad.

Renato Ulloa Valdéz, director de Aguah, precisó que este nuevo punto que se ubica sobre el bulevar Quiroga esquina con bulevar García Morales es el noveno en la capital sonorense, el cual cuenta con cajeros de última tecnología para una mejor atención diaria a cerca de 8 mil hermosillenses de aquel sector de la ciudad.

“Hoy un año y medio después con el apoyo del presidente municipal, con el apoyo del Consejo Consultivo, aquí están los resultados de que el dinero que pagamos los hermosillenses se está invirtiendo en los hermosillenses, hoy inauguramos este nuevo modulo, con una instalación de tecnología de primera, con cajeros de ultima tecnología, con una nueva imagen que vamos a proveer en los 9 módulos que tenemos en toda la ciudad”, manifestó.

En el evento inaugural en la que estuvo presente el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, también se anunció la adquisición de 52 vehículos y 35 motocicletas para las diferentes áreas que conforman al organismo operador, unidades que representan una inversión de casi 14 millones de pesos.

Además también se incrementó la flotilla de equipos de limpieza y desazolve de la red de alcantarillado, con la compra de dos camiones tipo Vector con un valor de más de 17 millones de pesos.