imagotipo

Inicia pavimentación en calles del Poblado Miguel Alemán

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Por Mirna Lucía Robles
Después de 18 años de no contar con algunas vialidades pavimentadas, iniciaron los trabajos de pavimentación e implementación de red de drenaje en el Poblado Miguel Alemán, por lo que ayer se inauguraron tres nuevas calles en dicha localidad.
En las calles Diana Laura Riojas entre Mariano Matamoros y avenida Vicente Guerrero se pavimentó una superficie de dos mil 490 metro cuadrados y 430 metros lineales de guarnición fueron implementados.
De igual manera la avenida Vicente Guerrero entre la calles Diana Laura Riojas y Luis D. Colosio se pavimentó una zona de dos mil 025 metros cuadrados y se realizó 293.4 metros lineales de guarnición.
Por último, la avenida Mariano Matamoros, en la misma localidad, con un total de área pavimentada de dos mil 234 metros cuadrados y 336.2 metros lineales de pavimentación.
Con dichas obras se beneficiaron a dos mil 700 habitantes, quienes señalaron que desde hace años se habían pedido a las autoridades que se pavimentarán debido a las grandes cantidades de polvo que resultaban de debido a la falta de la capeta asfáltica.
Para estas obras se invirtió la cantidad de cuatro millones 687 mil 848 pesos, de los cuales el 60 por ciento de la inversión fue recurso federal por parte de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el otro porcentaje por parte del municipio.