imagotipo

Llevan a cabo audiencia de acusado en agresión sexual

  • Leonardo Rodríguez
  • en Hermosillo

En estos momentos, y a puerta cerrada, se lleva a cabo la audiencia de vinculación por los delitos de violación agravada y feminicidio en grado de tentativa contra el indigente acusado de la agresión sexual sufrida por una menor de 16 años en la colonia Las Quintas, el lunes de la semana pasada. Se dijo que esto fue a petición de los familiares y la víctima.
Recordemos que la adolescente fue encontrada por agentes policiales tirada en una calle durante una madrugada, con signos de violencia en su cuerpo.
Una vez enterados de la situación, miembros del Instituto Estatal de la Mujer y demás autoridades acudieron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) para ver la situación de la muchacha.
Cabe señalar que la menor sigue bajo atención médica en las instalaciones del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde además del tratamiento de anticoncepción, es atendida por los golpes que recibió por parte de su agresor.
Desde el primer momento fue atendida, fue llevada por sus propios familiares, se le dio el tratamiento psicológico y médico, se le hicieron algunos estudios por algunos golpes que traía ella, afortunadamente no existe ninguna lesión que ponga en peligro su vida”.