imagotipo

Llevarán jornada de descacharre a colonias del Sur

  • Guillermo Saucedo
  • en Hermosillo

Por Guillermo Saucedo

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales invita a la ciudadanía a participar en la jornada de descacharre que se realizará en las colonias Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta, al Sur de Hermosillo.

Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia, detalló que habrá cuatro puntos de acopio en la colonia Adolfo de la Huerta, los cuales son: Ebanistas y Artesanos, Huéhuetl y Teotihuacán, Progreso y Carpinteros y Pintores y Artesanos.

En la colonia Cuauhtémoc, los centros de acopio se encontrarán en los cruces de las calles Tezcatlipoca y Pirámide de la Luna, Tenochtitlán entre Tláloc y Templo Mayor, Calpulli y Templo Tláloc, así como Huitzilopochtli y Pirámide del Sol.

Indicó que los puntos de acopio se habilitarán los próximos días sábado y domingo, donde la gente podrá llevar todo aquello que tiene en sus patios y que ya no le sea útil, siendo el día lunes cuando la dependencia realice labores de recolección.

El funcionario municipal agregó que el pasado fin de semana se recolectaron 104 toneladas de cacharros en las colonias López Portillo, Insurgentes y Emiliano Zapata y recordó a la ciudadanía que la Secretaría de Salud del Estado fumigará en estas colonias como parte de la estrategia para el combate contra la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.