imagotipo

Participarán Sonora y Arizona en París Air Show 2017

  • Yoanna Romo
  • en Hermosillo

La próxima semana Sonora y Arizona participarán en conjunto en el evento internacional París Air Show 2017 especializado en la industria aeroespacial, informó Jorge Vidal Ahumada.

El secretario de Economía declaró que la asistencia en conjunto forma parte de las acciones de la Megarregión Sonora-Arizona, ya que presentarán las fortalezas de ambas entidades a empresas internacionales.

“Es un evento a nivel mundial, va lo más notable de toda la industria aeroespacial, incluso la experiencia que tenemos es que en algunos eventos de este tipo hemos conseguido clientes, como es el caso de la empresa inglesa Shimtech”, destacó.

Asistir a esta actividad, que se llevará a cabo del 22 al 25 de junio en París, generará beneficios para Sonora al exponer el potencial que tiene debido a su ubicación y lo que representa para los inversionistas.

El funcionario estatal mencionó que ya cuentan con una agenda para esos días, además de varios clientes que podrían concretar acuerdos con la entidad y con la Megarregión.

“Es un poco como el caso de éxito que tuvimos con Lucid Motors, que si se instala una empresa de este tamaño en Arizona nosotros podemos ofrecerle la manufactura calificada que tenemos”, expuso.