imagotipo

Presentan Renault Captur 2018

  • Gladis Balbastro
  • en Hermosillo

Elegancia y estilo son sólo algunas de las cualidades del nuevo Renault Captur 2018, un vehículo que sin duda marcará tendencia en el país.

Con una propuesta atrevida y moderna que invita a capturar el momento, Captur 2018 es una pieza clave de revolución de la marca, el cual representa un novedoso
diseño.

Con el reciente modelo Renault se renovó para obtener un coche utilitario que funcione para las calles de Hermosillo, con estilo y tecnología, para de esta manera colocarse en el agrado de los jóvenes que deseen un automóvil adaptable a sus necesidades pero que vaya de acuerdo a la actualidad y a su gusto, y debido a su amplio espacio interior también se adapta perfectamente a las necesidades familiares.

Durante la presentación del automóvil en Hermosillo, Sonora, Leonardo Espinoza, asesor de ventas de Renault, presentó el nuevo modelo asegurando que cuenta con muchas novedades, principalmente en la seguridad de los conductores.

Dentro de las especificaciones del automóvil se encuentra su espectacular motor de cuatro cilindros 2.0 litros y 133 caballos de fuerza y el ahorro de combustible juega un papel fundamental en el reciente equipo, ya que incluye un botón de ahorro y su sistema inteligente indicará el momento perfecto para hacer uso de éste.

Cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, estructura de deformación programada y los mejores sistemas de seguridad, como frenos ABS, control de estabilidad ESP y asistencia para pendientes HSA. El modelo se puede adquirir en diversos colores como gris, blanco y arena, entre otros, mientras las vestiduras tipo piel y asientos de tela son parte del sofisticado diseño.

En la ceremonia donde se presentó el nuevo Renault Captur 2018, personal de la agencia así como público en general pudieron admirar el moderno automóvil, el cual luce una silueta que invita a dirigir la vista a un recorrido lleno de sorpresas.