imagotipo

Recibe constancia como dirigente electo

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Por Germán Contreras
Asumiendo el compromiso de lograr la unidad al interior del partido, David Secundino Galván Cázares recibió la constancia que lo acredita como dirigente electo del Partido Acción Nacional en Sonora.
Durante el desarrollo de la pasada contienda interna, Galván Cázares obtuvo un 55% de los pocos más de 13 mil votos que se registraron en las urnas, convirtiéndose en el primer líder albiazul elegido a través del voto de la militancia.
El dirigente electo señaló que aunque ni Adrián Espinoza ni Ernesto Munro aceptaron la invitación de incorporarse a la estructura operativa del partido, seguirá tendiéndoles la mano en pos de la unidad que Acción Nacional requiere, con miras a los próximos procesos electorales que se avecinan.
“La mano está tendida, así como ofrecimos que se integraran, ellos son panistas, son parte del PAN, respeto mucho su opinión y creo que el que intenten o hayan interpuesto recursos de impugnación o revisiones nos va a servir a nosotros como comité, para que quede muy claro que fue un proceso transparente y un proceso totalmente legal, siempre va estar tendida la mano para ellos.