imagotipo

Una nueva opción en el norte de Sinaloa

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Por Redacción

Mochis, Sinaloa.- “Ante la crisis, las decisiones claras y contundentes, aún en tiempos complicados, en nuestra organización no debemos frenar ningún impulso de crecimiento,  invertir debe seguir siendo la consigna y generar empleos es el compromiso que debemos atender”, palabras de Juan Manuel Ley Bastidas, al inaugurar Súper Ley Express Higueras de Zaragoza, nueva sucursal en el Norte de Sinaloa.

Ceremonia siempre simbólica en la que se inauguraron las flamantes instalaciones en esta comunidad y con la cual se reafirma Casa Ley como la cadena de autoservicios más importante del Noroeste de México.

Presentes los representantes de los gobiernos estatal y municipal, a quienes se les reconoció su apoyo y se les informó que las inversiones de la empresa seguirán llegando.

“La cercanía de esta tienda con Los Mochis hace que desconcentremos el abasto alimentario y de servicios en esta zona del estado. Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente, acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios”, expresó el ejecutivo en su mensaje de salutación.

“Súper Ley Express Higueras de Zaragoza llega bajo un formato novedoso, atractivo, en el cual se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número Uno de consumo”.

De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de la nueva unidad de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.