Horóscopos 1 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es posible que hayas planeado alguna reforma en el hogar en los últimos días. Gracias a un dinero extra que te cae del cielo, podrás organizar las obras y algo más.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Necesitarás más que nunca el apoyo incondicional de las personas que te quieren. Se consolidarán las negociaciones de compraventa que tienes en curso y te aportarán algunos beneficios.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen momento para preparar viajes con tu pareja; tendrás la necesidad de compartir sentimientos íntimos, que sabrá recibir y corresponder.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Procura que las relaciones profesionales fluyan con tranquilidad para alcanzar el bienestar y la tranquilidad que necesitas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Pequeños problemas de salud derivados del trabajo te pueden obligar a hacer una vida de reposo a la que no estás muy acostumbrado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las tensiones en el trabajo van a desaparecer como por arte de magia. Poco a poco recuperas tu energía natural, el optimismo y la fuerza que te caracteriza.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Surgirán conflictos familiares relacionados con alquileres o ventas de alguna vivienda. Imponer tu opinión sobre la de los demás no debe ser una opción para ti.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes ser flexible y adaptarte a los nuevos cambios profesionales. Te conviene ponerte al día en todos los temas que puedan interesarte.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás iniciativa en los negocios y en todo lo relacionado con tu carrera profesional. Disfrutas de un gran momento emocional y sentimental.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

De pronto descubrirás que la discusión que viviste recientemente tiene más trascendencia de lo que pensabas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El desgaste nervioso de los últimos tiempos puede haber hecho mella en tu figura, y deberás compensarlo de alguna manera.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No te compliques la vida metiéndote en gastos que no podrás asumir en un plazo razonable; valoras demasiado el equilibrio financiero.