Horóscopos 1 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy puede ese gran día que esperas, con un golpe de suerte que favorezca tus intereses definitivamente, en especial si se trata de cuestiones amorosas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Se presenta un día relevante para enfocarte a nuevas experiencias, porque te quitarás de encima experiencias pasadas y pondrás un toque de aventura a tu vida.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La velada de hoy será muy agradable y la pasarás en compañía de alguien que te interesa mucho. Si tienes pareja, será una experiencia única.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Una oferta de trabajo o negocios te dará qué pensar, pero los cambios precipitados no son tu elemento preferido para moverte.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es normal que tengas dudas a la hora elegir entre varias opciones, decídete y que los acontecimientos discurran por su cauce natural.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tras la tempestad llega la calma, se avecina un momento de reconciliación total con la pareja, con quien posiblemente hayas ejercido una posición demasiado dominante.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puedes vivir un mal día para la amistad. No hagas juicios precipitados y busca más tarde las razones de ese fallo, tal vez fue inevitable.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Enfrentamientos familiares te obligarán a actuar como intermediario en una guerra que parece tener muy mala pinta.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te verás obligado a hacer ciertas cosas para las que no tienes ninguna gana. Desde dedicarte a las labores del hogar hasta un encuentro con una persona que trabaja contigo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Del entorno familiar te llegará finalmente la paz interior para afrontar con éxito las exigencias del nuevo curso, en las que tienes un reto más grande de superar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La falta de sueño podría pasarte factura en el trabajo, así que no te compliques la vida y salva el expediente sin meterte en cuestiones complicadas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Algún amigo te pedirá mayor implicación en asuntos que posiblemente no controles. Deberás poner límites al asunto antes de que tu amistad se diluya.