imagotipo

Horóscopos 15 de Agosto

dw-hor-ariesAries

Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia. Si puedes descansar, te sentará bien.

dw-hor-tauroTauro

Planifícate algo especial para acabar este día, será tu mejor momento Y si no es así, no te preocupes, viene el fin de semana, aunque no te lo parezca te saldrás con la tuya.

dw-hor-geminis Géminis

Estarás muy sociable en el trabajo, como en tus ocupaciones diarias y posiblemente eso haga cambiar la opinión que tenía de ti una persona con la que laboras a diario.

dw-hor-cancerCáncer

Se pueden cerrar negocios que tenías en mente. No te quedes en casa esperando a que vengan a buscarte, es importante que hagas tu esfuerzo y acudas a ellos.

dw_hor-leoLeo

Quítate el caparazón y empieza a planearte momentos a solas con tu pareja en el fin de semana, los malos tiempos pasaron, la prudencia es siempre muy buena consejera.

dw-hor-virgoVirgo

Propón a tu familia una actividad no acostumbrada, unirá los lazos y lo recordarán con cariño. Procura hacer uso de la práctica y no arriesgar demasiado.

dw-hor-libraLibra

Un viaje a algún lugar cercano puede ser de lo más sugerente. El amor se presenta cercano y accesible y te dejará mucho más tranquilo al respecto de esas dudas.

dw-hor-escorpionEscorpión

Te sentirás con mucha fuerza y energía: aprovecha para practicar deporte, pues te ayudará a mantener el tono de los músculos y a liberarte de tensiones.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tu economía es bastante solvente, invita a tus mejores amigos a cenar en casa y te sentirás muy feliz. Lograste encontrar un gran equilibrio interno.

dw-hor-capricornioCapricornio

No te involucres demasiado en planes nuevos de otros que quieren para tu vida, en este momento resulta mejor mantener lo que se tiene y asegurarlo.

dw-hor-acuarioAcuario

Trata de despreocuparte por el dinero: no tendrás problemas si gastas lo necesario. Te faltará energía: desayuna siempre y podrás concentrarte mejor.

dw-hor-piscisPiscis

Tendrás que trabajar por enfocar tus pensamientos, podrían originar el amor. Deberías aprovecharlo si tienes interés en alguien, puede ver en ti algo más que un amigo.

DESNUDO.- Si sueñas con que te ves en el espejo desnudo y no te sientes contento con lo que estás viendo significa que estás repleto de seguridad y control en ti mismo, aunque también, puede ser posible que cuando te relacionas con otras personas te muestras por encima de ellos queriendo sobresalir y destacarte.