imagotipo

Horóscopos 14 de Marzo

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Sé egoísta por una vez en tu vida, y deja que el tiempo decida cuál es el camino que debes escoger.

dw-hor-tauroTauro

La oportunidad de iniciar un viaje se te presentara por parte de un amigo cercano pero no es un viaje de placer es la oportunidad que esperabas para emprender un negocio.

dw-hor-geminis Géminis

La vitalidad invadirá a todo tu cuerpo, y te comerás la pista de baile al lado de tus amigos, a los que convencerás de hacer planes algo diferentes.

dw-hor-cancerCáncer

Tendrás que recurrir a tu familia de nuevo para afrontar las facturas que se te vienen encima. Comienza a ahorrar.

dw_hor-leoLeo

Se te ocurrirán ideas muy originales que serán muy valoradas entre tus compañeros de trabajo, y podrás desarrollar los planes con el apoyo de quien necesites.

dw-hor-virgoVirgo

Al fin estás experimentando contigo mismo, y es lo mejor que podías hacer. Con tu nueva mentalidad, lograrás vivir nuevas experiencias y situaciones que te llenarán de felicidad.

dw-hor-libraLibra

Tu economía está algo debilitad pero debes de dejar a un lado esos gastos innecesarios y comenzar a economizar.

dw-hor-escorpionEscorpión

Una invitación a cenar, un café y una charla después de la comida, una sesión de cine y palomitas entre amigos… cualquier plan es bueno en tu compañía.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tu perseverancia te ayudará a labrarte un buen futuro en una empresa en la que valorarán tu esfuerzo y ganas de trabajar. No dejes de hacer lo que consideres necesario.

dw-hor-capricornioCapricornio

Estás en el camino correcto para mejorar tu situación laboral. No has dejado de luchar y trabajar para tratar de mantener tu economía y tu nivel de vida.

dw-hor-acuarioAcuario

La calma no durará toda la vida, ya que se avecinan cambios intensos en tu trabajo, así que procura pasar desapercibido estos días, te hará bien.

dw-hor-piscisPiscis

Tu felicidad depende sólo de ti mismo, así que comienza a hacer los cambios que consideres necesarios en tu vida para que tu situación mejore un poco.

MONEDAS.- Soñar con dinero puede estar vinculado a los sentimientos, a los negocios, también es el símbolo de la energía sexual y sobre todo del poder, es un sueño en general rentable. Por ejemplo, soñar con lingotes de plata predice ahorros, pero si soñamos con monedas de plata fundida significa riqueza y prosperidad. Planea un viaje es necesario un poco de tranquilidad y sobre todo aire puro, deja de darle vueltas al asunto y date un tiempo para ti.