Horóscopos 15 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Posibilidad de discutir sobre economía o política con tu pareja o familia. Elije bien el momento y el tono o puedes acabar en problemas

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Vivirás con alguna angustia ante eventuales gastos extraordinarios, como la necesidad de invertir en un automóvil. Deberás cortar con los gastos hormiga.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

En los temas del amor, tendrás que aprender a llevarlos como un negocio, en el que hay que tomar decisiones en el momento adecuado para progresar.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las disputas familiares marcarán tu jornada por encima de otros acontecimientos en lo personal. En el terreno sentimental, iniciarás una etapa muy próspera.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La familia te reclamará hoy una atención especial debido a algún acontecimiento puntual al que te será difícil renunciar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La comunicación se verá favorecida por tu extroversión y la facilidad de palabra. Te adaptarás a cualquier conversación y tendrás respuestas para todos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Corren malos tiempos para tus finanzas y debes ahorrar todo lo que puedas. El amor puede traerte buenos momentos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Nuevas formas de vida estarán a tu alcance, y tal vez debas guiarte por tus corazonadas; la pareja tenderá a liberarte de algunas ataduras.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Llegarás a la conclusión de que es el momento ideal para iniciar dietas, un poco de deporte te vendrá bien, puedes empezar con una sencilla tabla de ejercicios.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los temores con la salud se disipan, y te subes al tren del optimismo, pero tendrás que contar con la ayuda de los demás.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Puedes perder buenas relaciones personales por culpa de tu actitud voluble, que normalmente controlas, pero que de vez en cuando te hace malas pasadas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tienes un tanto desatendida a la familia, y te vendría muy bien pasar unos días de descanso con ellos, para poder charlar tranquilamente.