imagotipo

Horóscopos 16 de Junio

dw-hor-ariesAries

En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera. Esta semana estarás que te sales en todos los sentidos, de salud ni te cuento, muy bien.

dw-hor-tauroTauro

En el terreno sentimental mi consejo es que debes calmarte, no estás en una buena racha, ahora medita y espera. Deja pasar el tiempo.

dw-hor-geminisGéminis

Mentalmente a punto de llegar al agotamiento, intenta hacer ejercicios para activar tu cuerpo y mente, como el yoga. Te sentirás mejor.

dw-hor-cancerCáncer

Por fin acabará tu racha de mala suerte y la vida te vuelve a sonreír, eso sí, no te dediques a malgastar ahora que empiezas a levantar cabeza.

dw_hor-leoLeo

Estarás demasiado nervioso, intenta resolver las cosas familiares para tranquilizarte. El reconocimiento de todo el mundo no llegará a ti nunca.

dw-hor-virgoVirgo

Esta semana estarás un poco más rebelde que de costumbre, pero no te equivoques, la gente no tiene porqué aguantarte, así que piensa bien lo que te conviene.

dw-hor-libraLibra

El rencor solo hace que no seas completamente feliz y eso no es bueno. Deja de darle vueltas a la cabeza, agua pasada no mueve molino, así que deja el rencor a un lado.

dw-hor-escorpionEscorpión

Lo material no es lo más importante. Está muy bien ser ambicioso y querer alcanzar los objetivos, pero llevándote a la gente por delante no vale la pena.

dw-hor-sagitarioSagitario

Si quieres a alguien tienes que dar lo mismo que pretendes recibir, si no la cosa no funciona. No estaría de más que atiendas un poco más a la familia.

dw-hor-capricornioCapricornio

Estás en una etapa que te impulsa a derrochar, contrólate. Busca más apoyo en tus compañeros de trabajo, te pueden ayudar mucho más de lo que tú crees.

dw-hor-acuarioAcuario

Con tus amistades tendrás que superar algunas pruebas, ya que hay una persona que intenta meterse por el medio. Estudia bien si te conviene o no.

dw-hor-piscisPiscis

Tienes intuiciones que se van a revelar y no debes dejar que te sorprendan. Las buenas noticias llegan, y esos recursos que necesitas van a dejar que respires tranquilo.