imagotipo

Horóscopos 16 de Marzo

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Ves que los cambios llegan a tu vida sin estar demasiado preparada para afrontarlos con fuerza y optimismo, pero no te desesperes, todo saldrá bien.

dw-hor-tauroTauro

Llegarán a ti por sí solas decisiones y caminos felices para solucionar algunos problemas que incordian tu vida. Al fin te sentirás liberado y libre de cargas que no te corresponden.

dw-hor-geminis Géminis

Necesitarás contar de una vez ese secreto que tenías guardado a un amigo en la que confías plenamente para sentirte liberad de una vez por todas.

dw-hor-cancerCáncer

Estás volviéndote un poco caprichoso pero no gastes a lo loco aunque ahora puedas, ya que tu situación no es tan estable como piensas.

dw_hor-leoLeo

Tranquilo, encontrarás el modo de afrontar todas las facturas en las que te has metido pero debes comenzar en un plan para administrar bien tu dinero.

dw-hor-virgoVirgo

Te sentirás muy solicitado y apreciado por los tuyos estos días, que te harán olvidar los problemas que te llenan la cabeza y te quitan el sueño.

dw-hor-libraLibra

Aprovecha ahora que cuentas con unos ingresos bastante jugosos de la mano de tu trabajo, para guardar para el futuro y tener un pequeño colchón.

dw-hor-escorpionEscorpión

Haz un poco de memoria y recuerda lo mal que lo pasaste en el pasado para no cometer los mismos errores en el futuro.

dw-hor-sagitarioSagitario

No es buen momento para la búsqueda de un nuevo empleo. Deja que el tiempo mejore tu situación, ya que el cambio llegará pronto.

dw-hor-capricornioCapricornio

Aprovecha el tiempo libre del que dispondrás en las próximas semanas para liberarte del agobio que sientes diariamente en tu trabajo.

dw-hor-acuarioAcuario

No te compliques la vida y hagas cambios innecesarios sólo para ver qué pasa, estás bien tal como estás en tu situación laboral.

dw-hor-piscisPiscis

Una excelente noticia llegará de la persona menos indicada, es lo que estabas esperando.

 

RÍO.- Se considera este sueño como positivo, premonitorio y negativo. El significado de soñar con río sería que estás pasando por una temporada donde las cosas están saliendo bien y se encuentra todo estable, tienes que tratar de adentrarte a ideas diferentes y llevar toda la paciencia que has obtenido de diferentes maneras para que como persona, puedas seguir creciendo y obtengas una mejoría.