Horóscopos 21 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si necesitas un consejo de forma urgente, no dudes en acudir a la gente que sabes que no te fallará, aunque no te parezca hoy el día más oportuno.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El amor puede llegar a convertirse en la guía de tus actos. En función de cómo te vaya en ese aspecto, te conducirás por el resto de los campos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Buen día para disfrutar de la familia o de tu círculo de amistades. Te sentirás con ganas de invitarles algo especial para demostrar tu afecto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los adornos en tu casa, la organización de las tareas del hogar, el que todo esté resuelto a tiempo, son las cosas que te van a preocupar hoy.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu pareja te pide diversión, así es que haz un esfuerzo y sal por ahí en su busca, aunque solo te apetezca ver la televisión.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Compartir las tareas del hogar o el cuidado de los más pequeños de la casa puede llegar a ser placentero en estos días.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un cambio en tu trabajo te permitirá pasar mucho más tiempo con tu familia y encontrarte contigo mismo en un ambiente relajado y tranquilo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy te sentirás más sensible que de costumbre. La parte femenina se expande y da lugar a mayor capacidad imaginativa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás que reflexionar sobre la forma de relacionarte con los demás; quizá los problemas que tienes puedan provenir de ti mismo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Debes iniciar un diálogo con tu pareja antes de que los malentendidos entre ambos dificulten aún más la relación. Intenta mostrarte comunicativo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La planificación de tus horas de ocio no debe conducirse a un estrés extraordinario precisamente en un día como hoy. Tendrás que aprender a dejarte llevar de vez en cuando.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque el ambiente familiar pasa por uno de sus mejores momentos, deberás esquivar una mala situación con algún pariente.