Horóscopos 21 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Deberás afrontar lo mejor que puedas los cambios que llegan en estos momentos en tu entorno de trabajo; aunque es poco probable que te afecten directamente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Puede que hoy vivas en una sensación de euforia por los logros sentimentales conseguidos.Procura poner los pies en la tierra.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El optimismo con que comenzarás este día podría estropearse por los problemas que te pueden surgir con algún compañero de trabajo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy las cuestiones económicas pueden verses favorecidas de forma poco habitual. En las cosas del amor, la situación puede variar en estos días.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se te acumularán planes para los próximos días y tendrás que decidir tarde o temprano qué es lo que quieres hacer y con quién quieres disfrutar de tus días libres.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Para no descargar tu mal humor sobre las personas queridas, te conviene gastar muchas energías en el trabajo y también haciendo más deporte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Las discrepancias con tu pareja pueden ir a más lejos sino actúas; tal vez no debas mantenerte en tus posiciones a toda costa cuando los temas no son vitales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Ajustar el presupuesto familiar no será tarea fácil, pero necesaria para evitar problemas más adelante cuando lleguen gastos imprevistos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Comienzas una etapa con bastantes posibilidades de cambios laborales. Puede que te interese un nuevo puesto en tu empresa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te convendrá hoy dar un paso adelante sobre una cuestión que te atañe directamente en tu entorno de vida y que no podrás esquivar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy puede ser ese gran día que esperas, con un golpe de suerte que favorezca tus intereses definitivamente, en especial si se trata de cuestiones amorosas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Los negocios empezarán a progresar, lo que te abre más posibilidades para centrar definitivamente tu vida familiar. Si has de tomar una decisión amorosa, ahora es el momento oportuno.