Horóscopos 22 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Aprovecha para sacar adelante trabajos sencillos en la oficina o incluso en la casa. La televisión o el paseo te ayudará a pasar las horas muertas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sigues dentro de una etapa de cambios que te podrían llevar a cambiar tu estilo de vida, apetencias profesionales e incluso tu estatus familiar.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El amor y las relaciones íntimas pueden llegar a convertirse en la guía de tus actos. Depende de cómo te vaya en ambos aspectos, continuarás el camino.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tanto si tienes pareja como si la buscas, has llegado a un punto en el que los astros te ayudarán a consolidar tu situación para acceder a relaciones plenas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Ahora te darás cuenta de que no todo en esta vida es material. Analiza tu conciencia y aprecia los valores morales y espirituales que en ella se construyen cada día.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

En estos días aparecerán ideas nuevas que podrás explorar sin prisa que favorecerán cambios. Te acordarás del pasado con facilidad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te llegarán noticias de muy lejos, puede que te propongan hacer un viaje interesante, aunque este no será el mejor momento si has iniciado nuevos proyectos profesionales.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te parecerá que de repente eres el centro de atención de todo el mundo, aunque no sabes muy bien por qué.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Como con tus hijos, también el diálogo es muy importante con las personas mayores de la familia, a quienes hay que hacer ver que las cosas cambian.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No será un buen día para las relaciones laborales, nadie tendrá la tranquilidad necesaria para escuchar tus puntos de vista.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hay conflictos en el amor que sólo se pueden resolver con la práctica del diálogo y la comprensión. Debes ceder un poco, si quieres que vuelva la armonía.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aunque ya pasaron los días buenos y en armonía con tu pareja, intenta que la comunicación no se frene nunca. Parece que las cosas han quedado claras.