imagotipo

Horóscopos 22 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tu sentido del humor puede ocasionar malos entendidos con personas con las que no tienes demasiada confianza. No te tomes en serio estos pequeños enfados y sigue en estalínea, te irá mucho mejor que analizando cada segundo de tu vida.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Alguien muy importante en tu vida puede alejarse de ti; aunque sientas su distancia, quizá sea lo mejor a largo plazo. Intenta adaptarte a los cambios y aprende a ser independiente emocionalmente. Tu evolución interior necesita una revisión.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te conviene un poco de calma en un día como hoy, un viaje por tu interior en soledad te ayudará a conocertusverdaderas necesidades.Te plantearás el porqué de muchas cosas que haces o piensas, y te pasarás el día un tanto meditabundo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La cautela deberá presidir tu día respecto a la relación con tu pareja, que se mostrará especialmente sensible a vuestros problemas recurrentes. A veces, una verdad a medias ayuda a salir del problema,que visto con distancia no es nada.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Deberás desarrollar tu potencial competidor ya que te enfrentarás a un rival con el que no contabas, tu familia. Todos a tu alrededor te reclaman más tiempo y tu continúas defendiendo tu independencia. Será una dura batalla, aunque saldrás reforzado.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Inicias un camino muy positivo hacia la armonía en todos los ámbitos de la vida. Lo verás reflejado en las cuestiones más cotidianas como el trabajo y la vida familiar, en la que te esperan sorpresas muy agradables, aunque te cambien la vida en cierto modo.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Poco a poco irás viendo que tu energía aumenta y tendrás los ánimos suficientes para afrontar la acumulación de trabajo atrasado con el que te sorprenderán tus jefes. Será una oportunidad para acumular una experiencia que te será muy útil en breve.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te dan miedo los retos y las metas, pero hoy puede ser un día muy especial para ti si te lo propones. Tienes grandes probabilidades de éxito, ya que los astros te son muy propicios a partir de esta jornada.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendencia a la creatividad en el ámbito profesional; empléate a fondo en los trabajos que precisen imaginación, darán buenos resultados. En lo sentimental, no arriesgues el amor de tu pareja por una aventura pasajera que pueda dañarte.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Quizás estás exagerando con el ejercicio, sobre todo si combinas un exceso del mismo con una dieta poco equilibrada. Tampoco conviene que te obsesiones con la figura, cada uno es como es, y a ti te valoran por lo que llevas dentro.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se abrirán nuevos horizontes en el plano profesional que afectarán sobre todo a tu posición en la empresa y deberás sopesar los pros y los contras, antes de tomar una decisión. Tu vida sentimental está un poco abandonada; trata de dar a la relación algo de vida.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Solucionarás tus ajustes y económicos a través de unos contactos interesantes que realizaste en un viaje de trabajo. Tu sentido crítico será muy valorado por tus superiores en tu entorno laboral; podría ser una buena ocasión para reclamar el ascenso que esperas.

Degolló a su novia con el vidrio de una botella

Degolló a su novia con el vidrio de una botella

Juan Galván / Mexicali, B.C. Mientras estaban en lo que sería su última noche de pasión en un motel de Palaco, pues ella le dijo que ya tenía otro querer, despechado sujeto la atacó con el gollete de una botella quebrada y la degolló en forma salvaje, luego huyó del

local

Featured Video Play Icon

Lluvias causa estragos en la ciudad de Hermosillo

Provocó un deslave en un cerro y problemas en las vialidades

Recuperan camioneta de “Franciskini” conocido como lord carnita asada

Recuperan camioneta de “Franciskini” conocido como lord carnita asada

Se trata de una Ford Exporer modelo 2006

Queda camión atorado en la colonia Laura Alicia Frías

Queda camión atorado en la colonia Laura Alicia Frías

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas

Se forma una depresión tropical en el mar de Cortés

Se forma una depresión tropical en el mar de Cortés

Para este miércoles hay un pronóstico de lluvia de 90% en la entidad

[VIDEO] Policía local y Bomberos supervisan daños en zonas rurales

[VIDEO] Policía local y Bomberos supervisan daños en zonas rurales

Afectaciones directas a la población aún no se tienen por fortuna

destacados

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca