Horóscopos 25 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Con problemas menores, tu percepción será desproporcionada. Sin embargo, ante grandes dificultades te mostrarás equilibrado y tranquilo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Buen momento para afianzar las carreras profesionales de los Piscis, en especial si se dedican a actividades artísticas, alguien importante podría apoyarlos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El trabajo te está haciendo alejarte de la vida social y eso repercute en la relación con tus amigos, buscarás recuperar las relaciones que se enfrían.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tanto si trabajas como si estudias, tendrás la oportunidad de demostrar tus aptitudes, te espera un importante reto que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu familia está muy unida en los últimos meses y eso te hace sentir muy orgulloso. Sin embargo, tu pareja tiene dificultades porque no puede evitar tener celos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Problemas con niños o mayores te llevarán a la desesperación si no sabes delegar en otros miembros de la familia para solucionar cuestiones puntuales.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja en tus responsabilidades hogareñas. Puede que sientas deseos de un viaje, pero aún no llega el momento.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Es posible que se incremente la dificultad para perder los kilos que te sobran o para dejar ciertos hábitos poco saludables; ten determinación: es cuestión de salud

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Quizás te veas forzado a trabajar más de lo habitual por encargos extras en la empresa, y lo peor es que no te podrás negar, te convendrá actuar con inteligencia.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Posibilidad de cambios en el terreno amoroso. Una tormenta o una reconciliación, pero en ambos casos puede ser definitivo. Soportarás tensiones familiares.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El ritmo intestinal irá poco a poco regulándose después de pasar unos días un tanto alterado. Con ello, cansancio y altos y bajos de ánimo.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Debes crecerte ante las pequeñas dificultades en el trabajo, de lo contrario tus adversarios olfatearán tu debilidad y aprovecharán para atacarte.