imagotipo

Horóscopos 26 de Septiembre

dw-hor-ariesAries

En el ámbito económico, esta semana será mucho más auspiciosa que las anteriores. Durante los próximos días notarás que las puertas de la fortuna comenzarán a abrirse para ti.

dw-hor-tauroTauro

En los próximos momentos de meditación decidirás que finalizar tu relación sentimental es lo más conveniente tanto para ti como para esa persona que en algún momento amaste.

dw-hor-geminis Géminis

El dinero llegará en abundancia a tu vida. Te estás torturando desde hace un tiempo innecesariamente. Las cosas son mucho más simples, quieres o no quieres a tu pareja.

dw-hor-cancerCáncer

Toma la determinación que creas que es mejor para ti, pero tómala durante esta semana, no continúes dilatando tus decisiones pues te causarán mucho dolor.

dw_hor-leoLeo

Si te dejas llevar por sugestiones y falsas impresiones empezarías a buscarte problemas laborales. Analiza la manera en que estás llevando tu situación financiera.

dw-hor-virgoVirgo

Ambos han intentado durante mucho tiempo que la relación funcione pero no han logrado conseguirlo. Es hora de aceptar que todo terminó y que no vale la pena seguir mintiéndose.

dw-hor-libraLibra

Notarás que las puertas de la fortuna comenzarán a abrirse para ti y que el dinero llegará en abundancia a tu vida y recibirás noticias alentadoras e importantes.

dw-hor-escorpionEscorpión

Llegará por fin aquello que estabas esperando. En el ámbito económico, esta semana será mucho más auspiciosa que las anteriores, se producirán cambios positivos en sus vidas.

dw-hor-sagitarioSagitario

Será un momento positivo en lo que a tu salud se refiere, gracias a los ejercicios de meditación te encuentras mejor que nunca y eso te aportará el equilibrio espiritual.

dw-hor-capricornioCapricornio

Llevas tiempo planteándote el ampliar tu familia, la llegada de un nuevo miembro te hace bastante ilusión y es algo que llevas tiempo esperando, adelante no tengas miedo.

dw-hor-acuarioAcuario

Estás cansado de la situación por la que está pasando tu empresa, pero debes de intentar no perder la calma y aunque creas que no valoran tu trabajo, las cosas no son así.

dw-hor-piscisPiscis

Continúa con la misma actitud positiva sin desmotivarte y verás que a la larga tendrás tu recompensa. Si tienes negocio propio la situación continuará siendo positiva.

GUSANOS.- Soñar con gusanos cuando hemos tenido una experiencia cercana con ese animal, es bastante habitual. Acostumbramos a reflejar en nuestros sueños los acontecimientos vividos, especialmente si se trata de algo que nos produce miedo o repugnancia, como puede ser el caso de los gusanos. El significado de soñar con gusanos se basa principalmente en un recordatorio de nuestra mente sobre las emociones que sentimos relacionadas con el animal.

Asesinan a mujer por fuera de local de fiestas

Asesinan a mujer por fuera de local de fiestas

Autoridades policiales investigan la muerte de una mujer que fue asesinada a tiros por fuera de un local de fiestas infantiles durante las primeras horas de este domingo en calles de la colonia Unión de Ladrilleros. De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal el asesinato

local

Hampón sustrae 20 mil pesos de un automóvil

Hampón sustrae 20 mil pesos de un automóvil

El dueño había bajado a desayunar en el Centro de la ciudad

Roban 25 mil pesos de joyería en colonia Valle Verde

Roban 25 mil pesos de joyería en colonia Valle Verde

Maleantes violentaron la cortina metálica del negocio

Mala alimentación resta años de vida

Mala alimentación resta años de vida

Recomiendan llevar a cabo "el plato del bien comer"

Desarrollan en Sonora tratamiento para aguas residuales

Desarrollan en Sonora tratamiento para aguas residuales

El CIAD investiga el aprovechamiento integral de las aguas

Ladrones visitan una casa en la Jesús García

Ladrones visitan una casa en la Jesús García

Se llevaron dos mil pesos en efectivo y otros artículos de valor

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"