Horóscopos 28 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Debes ser más realista y abandonar las fantasías; afrontar los problemas sentimentales y familiares te abrirá las puertas de la madurez.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las reuniones familiares pueden acabar hoy con tu humor y tu paciencia si eres demasiado exigente con los demás. Procura hacer la vista gorda ante algunas actitudes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás hoy el tiempo necesario para planificar a detalle todos los pasos de la próxima semana; especialmente si tienes una cuestión importante por resolver.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tranquilidad y relajación en las relaciones familiares. Esta situación hará que te sientas centrado y te invitará a compartir lo mejor de ti con los tuyos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si estás buscando un trabajo mejor, lo tendrás más fácil en todo lo que tenga que ver con tus capacidades de comunicación, muy favorecida por los astros en estos momentos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Jornada muy complicada e intensa en tus relaciones familiares; debes asumir tu independencia y abandonar el nido de una vez por todas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Intenta aclarar tus ideas antes de afrontar una respuesta que afecte a tu futuro. Tus finanzas por fin se asentarán y respirarás más tranquilo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las respuestas a tus inquietudes sociales pueden encontrarse dentro de tu propio entorno. Sacarás tiempo para ellos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los más pequeños de la casa demandan más atención, y hoy tendrás el privilegio de compartir unas horas de ocio con ellos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te sorprenderán unos gastos inesperados que obstaculizarán tus proyectos para viajar en los próximos días. Si eres cuidadoso con los ingresos, puede que consigas ajustarlos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La enfermedad de una persona mayor te hará plantearte el futuro y buscarás la manera de organizar tus recursos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy es un buen día para dedicarte a todo aquello que alguna vez te ha llamado la atención, pero a lo que nunca le has dedicado tiempo.