Horóscopos 3 de octubre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Muy a tu pesar, es probable que la vida te aleje de las personas que más te importan en estos momentos. Puede ser una situación momentánea.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Vete preparando mentalmente, porque van aparecer oportunidades extraordinarias en tu trabajo, que te reportarán todo aquello que has solicitado en los últimos meses.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aparecerán problemas que afectarán directamente a tu trabajo y marcarán tu lento transcurrir del día.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu conciencia parece que ha entrado en la fase de actividad total: te implicarás mucho más de lo que ya haces en proyectos relacionados con cuestiones sociales o políticas.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La vuelta a un lugar donde pasaste tu infancia te va a hacer recordar tiempos pasados y tendrás muchas ganas de ser niño otra vez.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Debes ser más realista y abandonar las fantasías; afrontar los problemas sentimentales y familiares te abrirá las puertas de la madurez.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La situación será muy favorable en tu trabajo para desarrollar tus dotes de improvisación y aplicación de métodos a problemas sobrevenidos.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Llegan cambios en el entorno laboral y también dudas. Oportunidades de ascenso que deberías aprovechar, por lo que supone también de reconocimiento de tu esfuerzo.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

A partir de ahora, contarás con el favor de los astros para convertir en dinero tus iniciativas de negocios; surgirán fórmulas para ingresos sustanciosos.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El amor ha ido tomando cada vez más relevancia, y por tanto hay que afrontar una etapa de responsabilidades.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu relación sentimental puede peligrar ante una situación imprevista con alguna persona del trabajo, lo estudios o tu ámbito de vida diaria.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás que dar la cara por alguien cercano, aunque esta actitud honrosa pueda generarte problemas con otras personas.