Horóscopos 30 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se te activará el gusanillo dormido por superar retos y vivirás una segunda juventud profesional, con un renovado interés por ponerte al día en todo lo relacionado con la tecnología.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te convendrá estar muy atento a lo que se cuece a tu alrededor hoy, porque, de alguna conversación cazada al azar, podrías hallar la clave para salir del bache.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Llega el momento de dar rienda suelta a esas dotes para lo artístico que siempre has notado en tu interior y para las que no has encontrado el cauce adecuado.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Alguien de tu entorno, especialmente en el laboral, puede estar interesado en complicarte la vida en su beneficio propio.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te hallarás hoy en baja forma, posiblemente por un descanso irregular debido a problema de estómago o malas digestiones.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los conflictos familiares acapararán tu atención, especialmente si hoy es tu día libre. Necesitarás mucha paciencia y capacidad de comprensión.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Día especialmente gratificante por la buena relación con tus amistades. Recuperarás la química que creías perdida con una persona a la que conoces desde hace mucho tiempo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Alguna noticia agradable te devolverá la confianza en ti mismo y desearás empezar de nuevo en muchos sentidos. Impulsos renovados te animarán a emprender.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Vivirás hoy con el sosiego necesario para hacer un poco de introspección y ver con claridad las cosas que no funcionan bien en tu vida.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Llegarás al fin de semana con grandes promesas que te haces a ti mismo: no abusar de conductas perjudiciales para la salud.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Entras en etapa excelente de creatividad e intuición para los aspectos más plásticos, tanto si te dedicas profesionalmente a algún arte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El optimismo será tu bandera en el día de hoy para todos los aspectos en los que tengas que poner algo de tu parte, incluidos los sentimentales.