Horóscopos 5 de marzo 2019



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendencia a estar relajado y tranquilo. Moverás el dinero con facilidad, harás compras en grandes superficies y gastarás más de lo que necesitas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No te dejes influir por las opiniones que te lleguen acerca de tu pareja. Puede que haya alguien interesado en que su relación no funcione.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberás tomarte algún tiempo para realizar ciertos trabajos, ya que la precipitación y los cambios no te favorecerán.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Vivirás con el temor habitual de ver la incorporación de una persona a tu entorno de trabajo; pero podrás vencer tu inseguridad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás información acerca de una persona querida, posiblemente alguien de tu familia, que podría hacerte cambiar de planes para hoy.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es el momento de hacer un poco de ejercicio para mantener en forma tanto tu cuerpo como tu mente. Escoge alguna actividad con la que puedas conseguir relajación.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te notarás cada vez más seguro de tus actitudes respecto a las personas. No peques de soberbia, pero aprovecha ahora para imponer tus criterios.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Procura no dejar de lado a tu pareja, ahora que necesita toda tu atención. La vida social que llevas sólo te traerá conflictos personales y profesionales.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Huyendo de los problemas no llegarás nunca a solucionar nada. Debes enfrentarte a los fantasmas que te has creado.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te encontrarás preparado para dar un cambio radical en lo laboral, puesto que afectará sensiblemente a tu vida personal.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu afán por mejorar y tu ímpetu pueden colocarte en una situación delicada en el trabajo. Debes actuar con prudencia y teniendo siempre claro dónde está tu lugar.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy es un buen día para llevar a buen término negociaciones delicadas, en las que la mano izquierda es más efectiva que los propios conocimientos.