Horóscopos 5 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Sueles centrarte en captar el concepto general de las cosas, pero tienes que intentar fijarte más en los detalles.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los planetas permanecen en el sector del amor y te proporcionarán buenas expectativas para encontrar pareja en estos días.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Iniciaste el mes con algo de derrotismo y pesimismo y la situación tiene que cambiar. Olvídate de las presiones que has soportado y presta atención a todo aquello que anhelas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Los que no tienen pareja se verán favorecidos por los astros en todo lo relacionado con la sexualidad, lo que propiciará unas relaciones fluidas y placenteras.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Los asuntos financieros te llenarán todo el día con gestiones y proyectos; trata de mantener la mente clara y recuperarás el entusiasmo perdido.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu fuerte personalidad no debe impedirte reconocer cuándo te has equivocado; tendrás que tender puentes y abrir la comunicación.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los que trabajen por cuenta propia tendrán la necesidad de hacer cambios en sus costumbres o sus sistemas de trabajo, seguramente por imposición externa.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy te levantarás un tanto enojado con todo el mundo, pero a lo largo del día las cosas se irán arreglando y andarás muy bien

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En general tu salud es bastante aceptable, pero podrían surgir molestias en las extremidades, sobre todo en las piernas y los pies.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás volviéndote un poco posesivo con la persona amada. Es un buen momento para reiniciarse y empezar a confiar más.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los problemas familiares que permanecen soterrados desde hace tiempo pueden reabrirse hoy a cuenta de los acontecimientos de los últimos días.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Será un día tranquilo, en el que podrás reflexionar sobre lo que pretendes conseguir a medio y largo plazo. Sé valiente, y atrévete a marcarte objetivos ambiciosos.