Horóscopos 7 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Inicias una época de crecimiento y maduración en el terreno sentimental que te llevará a terrenos desconocidos, pero apasionantes.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sigues siendo muy cumplidor con las personas que te rodean, y en ocasiones demasiado generoso, por eso ahora pueden llegarte problemas de dinero, un desajuste presupuestario que no previste con tiempo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se avecina una verdadera renovación en todos los campos, todo estará sujeto a convulsiones precedidas de síntomas claros de cambio.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te caracterizarás por tu dinamismo y aumento de actividad. También reconocerás cierto placer por la investigación, ya sea en el terreno intelectual o en el personal.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si sales de viaje por motivos de trabajo, deberás extremar las precauciones con la comida y la bebida, porque te pueden complicar la situación las dolencias estomacales.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llegarás en estos días a tener una visión distinta de la economía, porque puedes agobiarte con relaciones con bancos y cuestiones administrativas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El contacto con los demás será tu punto fuerte. La comunicación será fluida, y aprovecharás para charlar sobre cosas realmente importantes.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buenas noticias para todos los nativos que quieran ampliar la familia; serán los mejores momentos para vivir en pareja.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El influjo de la luna en estos días trae la consolidación de las relaciones que parecían a la deriva, evolucionan a algo bastante serio.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Liberarás la tensión del trabajo con el disfrute de alguna actividad deportiva en compañía de amigos o de tu pareja.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si los afectos, los amores y desamores están a flor de piel, no te hagas mala sangre por más tiempo y ten una conversación sincera con quien corresponda.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy puede ser un día de dudas a la hora de tomar ciertas decisiones, pero tendrás que hacerlo en frío para que los nervios no te lleven al error.