Horóscopos 7 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vas a tener una reunión con antiguos amigos o conocidos; aunque la acoges con escepticismo, terminarás disfrutando y pasándolo bien. Tendencia muy positiva en las relaciones profesionales. Estableces nuevos contactos con gran repercusión en tus proyectos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si has sufrido un bajón emocional o tus fuerzas comienza a decaer, tus amigos se volcarán contigo para ayudarte a reflotar tu ánimo, y lo agradecerás muchísimo. También la familia estará ahí en la medida de sus posibilidades.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El influjo de Marte impulsará en los Aries el interés de todo lo relacionado con la salud, también entendida como el cuidado del cuerpo de cara a la época de vacaciones, para la que hay que estar a punto ya.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Sufrirás un desajuste emocional que te llevará hacia un pesimismo que no te favorecerá en nada. Intenta escuchar a las personas que te quieren y muestran una sincera preocupación por ti. Aprovecha bien la energía planetaria que te trasmite equilibrio y serenidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El sol, que es tu fuente de energía, te da hoy fuerza para seguir adelante. El brillo solar te proporciona un aspecto saludable y espléndido, a pesar de que hoy no te has levantado con muchas ganas de afrontar el día.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No podrás evitar irradiar belleza y atractivo; enamorarás y encandilarás sin remedio. Te encantará desplegar todos tus encantos y seducir cuanto puedas. Disfruta de la situación, pero si tienes pareja, el problema de los celos puede ser fuerte.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te darás cuenta de que el dinero fluye a tu alrededor, en forma de negocio, juego o inversión. Medita bien las opciones y no equivoques el tiro, a veces el dinero aparentemente más fácil puede salir muy caro.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En estos días podrías sintonizar con un grupo de personas con las que te unirán más cosas de las que crees. Puedes integrarte de forma instantánea e incluso cambiar tu forma de vida. Profesionalmente podrías encontrar también facilidades.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Facilidad para comprender a los que te rodean, en especial si son miembros de tu familia. No te costará nada ponerte en el lugar de los demás, y darás todo lo que puedas a los que más lo necesitan.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si tu trabajo es de tipo sedentario, los vicios posturales pueden comenzar a darte problemas en estos momentos. Necesitas asesorarte con algún especialista para corregir las cosas que haces mal, de lo contrario puedes llegar a lesiones más complicadas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Has tenido un bajón fisiológico, que te ha mantenido en la sombra. A partir de hoy, y gracias a la protección astral, la creatividad, la estrategia y el trabajo en solitario, te proporcionarán tiempo para plantearte una proyección personal que marcará una época.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Jornada marcada por las disputas profesionales de las que debes mantenerte al margen y dejar que sean otros los implicados; vives momentos de incertidumbre en el trabajo, y no te conviene formar parte de conflictos. Alcanzarás tus metas sentimentales