Horóscopos del 12 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Comienzas la semana con ganas de agradar a los demás, deseoso de querer y de sentirte querido. Esto te llevará a evitar, los conflictos y discusiones.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las perspectivas para mejorar tus condiciones salariales serán optimas, con buena sintonía con tus compañeros y jefes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede parecerte hoy que te llegan cosas gratis, pero fíjate bien si no es una situación engañosa, si tratas con una entidad, mira bien la letra pequeña.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La temporada es propicia para los planes lúdicos de todo tipo, pero tendrás que dejar bien atados las cuestiones de trabajo o de estudios.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te invadirá un estado de despreocupación y sosiego muy cercano a la felicidad con el que contagiarás a todo el mundo a tu alrededor.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los asuntos de salud se benefician también de la buena racha con la que empieza la semana, conseguirás aliviarte del dolor de cabeza.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu salud ha mejorado tras el descanso del fin de semana, y eso se notará tanto en tu apariencia como en las ganas concluir trabajos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los daños sentimentales del pasado parecen haber cicatrizado, porque te sorprenderás mirando con interés amoroso a alguna persona de tu entorno.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si has tenido un fin de semana insatisfactorio desde el punto de vista sentimental, hoy tendrás la oportunidad de arreglarlo con un algún detalle romántico.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás pendiente de que te contesten de un trabajo que te interesa muchísimo y mientras tanto tienes que seguir con tu vida y tus cosas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

El flujo del optimismo que aparecerá ahora hará que se preocupen mucho más por su aspecto físico, un rasgo que irá en sintonía con la vida social.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu cabeza y tus pensamientos parecen estar hoyen las nubes, no será un buen día para tomar decisiones relevantes, porque todo podría ir hacia peor rápidamente.