Horóscopos del 29 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy será tu día de autoanálisis, lo que te rodea no será relevante, siempre imbuido de la necesidad de buscar los porqués de situaciones.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes molestias estomacales, decide cuidar tu alimentación, sobre todo si tienes a la vista alguna comida por trabajo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que enfrentarte a algunos retos y es posible que para ello puedas recibir ayuda de un familiar o alguien muy cercano.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Nuevas revelaciones sobre alguna persona de tu entorno te sorprenderá, no tanto por los hechos que te cuentan si no por su personalidad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Inicio de ciclos o cambios de actitud ante determinados problemas en tu día a día, como el de alimentarte mejor.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los asuntos económicos comenzarán poco a poco a dejar de ser el centro de tus preocupaciones; los astros te permiten convertir tus sueños en realidad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy los problemas con los amigos pueden enturbiar un día que, estará marcado por un ambiente despejado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás tiempo para dedicarlo a ti mismo y para pensar las cuestiones personales que tienes por resolver en cuanto a la pareja o los hijos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones amorosas estarán marcadas por la confianza y el deseo de progresar. Te encontrarás a gusto con la pareja y podrías incluso proponer un cambio definitivo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Ante los fallos te interesarás por las dietas y cuidados específicos que te ayuden a salvar los problemas de salud que enfrentas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buenas ideas y brillantes proyectos con tu equipo de colaboradores. Estarás rebosante de una energía que ayudará a conseguir tus objetivos profesionales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Seguirás batallando profesionalmente por un puesto que te correspondía. Si sabes manejar tus cartas, tendrás muchas posibilidades de conseguirlo.