/ jueves 2 de abril de 2020

A través de WhatsApp Unión de Usuarios atiende a ciudadanos

Hasta la fecha se han atendido a un aproximado de 300 personas con este método, de los cuales el 90% de estos han sido para solicitar alguna prórroga

Debido a la contingencia que aqueja a la ciudad de Hermosillo por el Coronavirus, la Unión de Usuarios atenderá a los ciudadanos a través de WhatsApp y redes sociales, informó el líder de la asociación.

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Ignacio Peinado Luna manifestó que esta método fue implementado a partir de la declaratoria de Emergencia Sanitaria, pero son dejar de lado a los usuarios que son atendidos en sus instalaciones.

"Justo el día que sacó la gobernadora el decreto donde se debía evitar el tener establecimientos donde haya afluencia de usuarios y bueno, al interior de la Unión es mucha la dinámica donde constantemente entra y salen usuarios, llegando a atender a 400 personas al día", explicó.

Por lo anterior, se puso a disposición de los usuarios la línea de celular 6621-50-20-80, debido a que las puertas de la asociación permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Agregó que hasta la fecha se han atendido a un aproximado de 300 personas con este método, de los cuales el 90% de estos han sido para solicitar alguna prórroga.

"El usuario se contacta, le damos indicaciones, manda la foto del recibo, la foto del ticket y nosotros le enviamos la foto de la prórroga, él la imprime o la tiene en su celular y así evita el corte del servicio", dijo.

Peinado Luna comentó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debería sencibilizarse un poco ante la situación que están viviendo las familias hermosillenses, pues esto ha provocado una inquietud en los usuarios.

Debido a la contingencia que aqueja a la ciudad de Hermosillo por el Coronavirus, la Unión de Usuarios atenderá a los ciudadanos a través de WhatsApp y redes sociales, informó el líder de la asociación.

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Ignacio Peinado Luna manifestó que esta método fue implementado a partir de la declaratoria de Emergencia Sanitaria, pero son dejar de lado a los usuarios que son atendidos en sus instalaciones.

"Justo el día que sacó la gobernadora el decreto donde se debía evitar el tener establecimientos donde haya afluencia de usuarios y bueno, al interior de la Unión es mucha la dinámica donde constantemente entra y salen usuarios, llegando a atender a 400 personas al día", explicó.

Por lo anterior, se puso a disposición de los usuarios la línea de celular 6621-50-20-80, debido a que las puertas de la asociación permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Agregó que hasta la fecha se han atendido a un aproximado de 300 personas con este método, de los cuales el 90% de estos han sido para solicitar alguna prórroga.

"El usuario se contacta, le damos indicaciones, manda la foto del recibo, la foto del ticket y nosotros le enviamos la foto de la prórroga, él la imprime o la tiene en su celular y así evita el corte del servicio", dijo.

Peinado Luna comentó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debería sencibilizarse un poco ante la situación que están viviendo las familias hermosillenses, pues esto ha provocado una inquietud en los usuarios.

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