Un promedio de mil 100 personas son atendidas en las jornadas de regularización que lleva a cabo Agua de Hermosillo, informó el director comercial del organismo operador.
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Iván Sandoval Gámez, explicó que este tipo de jornadas se llevan a cabo con el objetivo de que Agua de Hermosillo esté más cerca de la gente, pues es una manera de poder ayudarlos con las deudas que tengan.
"Tratamos de hacer dos jornadas por mes, unas a mediados del mes y otra al finalizar el mes, buscamos las colonias que tienen mayor adeudo, en cantidad y en meses, se volantea con anticipación para que la gente esté enterada de que Agua de Hermosillo estará en un punto para que se acerquen", señaló Sandoval Gámez.
Asimismo mencionó que alrededor de mil 100 personas son atendidas durante estos dos días para llevar a cabo trámites, como convenios, pagos de contado, etcétera, para que ellos mismos diseñen su convenio de pago.
"Se nos acerca gente con recibos de 20, 50 meses, varía mucho, pero si es gente que tiene muchos recibos vencidos, hay muchas situaciones que te maneja la gente", añadió.
Sandoval Gámez detalló que se ha notado la preocupación y disposición de la gente para regularizar sus deudas, en más distintas demarcaciones a las que asisten.