“Este mes de septiembre inició el mes electoral y con él llegaron las campañas sucias, las mentiras, las infamias, las Fake News, no me resultan extrañas, hace cinco años las viví y lo que es peor, mi familia las padeció”, indicó la Gobernadora del Estado en el mensaje que dio este domingo a través de sus redes sociales.
Claudia Pavlovich Arellano lanzó un mensaje en sus redes sociales, dado a que en algunos días iniciarán las campañas electorales en Sonora, donde asegura que algunas personas la verán como un “rival” más a vencer, aun así, de no participar en la contienda, ni boletas electorales.
“Ahora la historia se repite, algunos personajes me ven como la rival a vencer aun cuando he demostrado por cinco años mi voluntad a gobernar para todos y con todos y por todos, pero les molestan y les estorban a sus intereses, los buenos resultados que un gran equipo en este gobierno les ha ofrecido a los sonorenses”, expresó.
La mandataria estatal señaló que los retos y trabajos de su gobierno continúan en la entidad, por lo que cada día seguirán dando un mayor esfuerzo por el bienestar de las familias sonorenses.
“Por eso burdamente inventan noticias, inventan mentiras de todo tipo, de mi gobierno, de mi familia, y quien sabe qué más inventarán en el futuro. Tengo muy claro que con el año electoral van a llegar los intentos de engañar a los sonorenses, por eso burdamente inventan noticias como la de una supuesta compra de parte de mi familia política de la frigorífica “Contreras, una empresa empacadora y comercializada, ¡por favor!, ya no hallan qué inventar”, dijo.
Ante dicho señalamiento de la empresa empacadora, aseveró que fue una doble mentira, puesto que presuntamente un medio local publicó una nota sobre mencionado tema, misma que fue desmentida por el mismo periódico.
“El mismo medio la desmintió… ni mi familia política ha comprado la prestigiada empresa, como ellos mismos ya lo han dicho incontablemente ocasiones. Se los digo muy claro, a las mentiras se les va a contestar con verdades, y a las calumnias con resultados”, agregó.
Por último, Pavlovich Arellano resaltó que no tiene nada que ocultar, por lo que ante cualquier situación estará dispuesta a siempre “dar la cara”, y como gobernadora estará hasta el último día trabajando frente a los ciudadanos con su corazón, cariño y coraje.
“Aquí estará la gobernadora trabajando hasta el último día de frente a los ciudadanos con todo mi corazón, con todo mi cariño y con todo mi coraje. En estos cinco años de gobernar nunca me he sentido sola, porque han estado los sonorenses a mi lado, por eso siempre voy a estará la altura de esa confianza”, puntualizó.