/ martes 31 de marzo de 2020

Esta plataforma de transporte privado otorgará apoyos a socios

Ante las indicaciones de quedarse en casa, la empresa determinó apoyar a los socios vulnerables con recursos

Con el propósito de apoyar a adultos mayores y familias ante el coronavirus, DiDi ofrecerá apoyo financiero a los conductores y socios repartidores mayores de 65 años para que permanezcan en sus casas así como a quienes tengan familiares afectados por el COVID-19.

Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones para DiDi México, indicó que se invitó a los conductores y socios repartidores adultos mayores a que permanezcan en sus casas, ya que este es el sector más vulnerable de acuerdo con autoridades y especialistas en materia de salud.

“Estamos completamente enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, alentando a nuestros usuarios a quedarse en casa y protegiendo a los demás con acciones puntuales, atendiendo y alineando protocolos con las autoridades”, expuso.

Considerando la reducción de costos que tienen los socios al no manejar, DiDi desarrolló un programa semanal en el que podrán pedir apoyo financiero correspondiente al 75% de sus ganancias.

Asimismo, se extenderá el fondo internacional creado por DiDi para apoyar a conductores o socios repartidores con hasta 28 días de ganancias, y podrán elegir recibirlo en caso de que alguno de sus familiares directos sea diagnosticado o esté bajo cuarentena obligatoria por el COVID-19.

Andrés Panamá sostuvo además que para garantizar las condiciones sanitarias del servicio, habrá división plástica para los vehículos, con lo cual se reducirá la probabilidad de contagio en los viajes, además de que se proveerá de materiales desinfectantes y se pondrá en pausa de operaciones los viajes compartidos.

Con el propósito de apoyar a adultos mayores y familias ante el coronavirus, DiDi ofrecerá apoyo financiero a los conductores y socios repartidores mayores de 65 años para que permanezcan en sus casas así como a quienes tengan familiares afectados por el COVID-19.

Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones para DiDi México, indicó que se invitó a los conductores y socios repartidores adultos mayores a que permanezcan en sus casas, ya que este es el sector más vulnerable de acuerdo con autoridades y especialistas en materia de salud.

“Estamos completamente enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, alentando a nuestros usuarios a quedarse en casa y protegiendo a los demás con acciones puntuales, atendiendo y alineando protocolos con las autoridades”, expuso.

Considerando la reducción de costos que tienen los socios al no manejar, DiDi desarrolló un programa semanal en el que podrán pedir apoyo financiero correspondiente al 75% de sus ganancias.

Asimismo, se extenderá el fondo internacional creado por DiDi para apoyar a conductores o socios repartidores con hasta 28 días de ganancias, y podrán elegir recibirlo en caso de que alguno de sus familiares directos sea diagnosticado o esté bajo cuarentena obligatoria por el COVID-19.

Andrés Panamá sostuvo además que para garantizar las condiciones sanitarias del servicio, habrá división plástica para los vehículos, con lo cual se reducirá la probabilidad de contagio en los viajes, además de que se proveerá de materiales desinfectantes y se pondrá en pausa de operaciones los viajes compartidos.

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