Este sábado se llevó a cabo una supervisión en el tianguis navideño de la colonia Centro, con la presencia de Protección Civil, Inspección y Vigilancia, además de Brigadas de Vida.
En estas acciones Gino Saracco informó que se encargaron de revisar los establecimientos y confirmar que se cumplen los protocolos de seguridad y de salud por la actual pandemia.
“Los protocolos de salud, sabemos que es el uso de cubre bocas, ahorita nos llevamos una grata sorpresa la verdad al encontrarnos a todas las personas con cubrebocas, utilizándolo de buena manera y cada uno de los puestos con su gel antibacterial, cumpliendo con los protocolos de salud. También se revisaron lo que son los protocolos de seguridad que tengan sus extintores, el tema del cableado eléctrico que las instalaciones eléctricas estén adecuadas”, aclaró el director de Inspección y Vigilancia.
Por su parte, Protección Civil se encargó de valorar los puestos de comida de la calle Sonora para confirmar que las instalaciones de gas no presenten riego, al igual que el servicio eléctrico para mantener la seguridad de los comerciantes y ciudadanos.
“Y sobre todo darle la tranquilidad tanto a los comerciantes y las personas que vienen a los tianguis a adquirir un producto, que tengan la seguridad de que es un tianguis seguro que permite que las personas vengan con tranquilidad”, comentó Gino Saracco.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De igual manera, Alberto Hernández coordinador de Brigadas de Vida del ayuntamiento de Hermosillo informó que en estas acciones permanecerán de lunes a domingo en compañía de los empresarios para verificar que se cumplan estas medidas.