Los Jubilados correspondientes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, denunciaron irregularidades en la entrega de medicamentos en la farmacia de la clínica y piden que se tomen cartas en el asunto.
Te puede interesar: Por tercera ocasión, Jubilados del Isssteson reclaman pago
Esthela Mar, líder del movimiento 30 de julio de derechohabientes del Isssteson, mencionó que la señora Gloria Rodríguez acudió a la farmacia para surtir sus medicamentos como habitualmente lo hace, sin embargo, esta ocasión fue distinto, ya que no se le pudo hacer la entrega.
“No le surtieron su medicamento porque ya se la habían surtido a un fantasma y le enseñaron una receta que no estaba firmada como comprobante de la entrega del medicamento”, señaló la señora.
Por ello, hizo el llamado al gobernador Alfonso Durazo Montaño, para que pusiera atención en el caso, ya que, pudieran haber más de este tipo que no se denuncian.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
“Estamos denunciando la función de corrupción de los servidores públicos, queremos que se castigue a los responsables, hay contubernio y se cubren entre ellos”, dijo al respecto.
En tanto a través de la página en Facebook, exhibieron el duplicado de las recetas, donde la encargada de servicio en ventanilla, dijo que la persona que llevó esa receta era alguien distinto a la señora Gloria Rodríguez.