/ viernes 14 de junio de 2019

Marco Salvador, el diamante que ayuda a las personas desde la alimentación

Calificado como “Diamante” en la empresa Käyani, el empresario será expositor en el Simposio “Una Mirada al Futuro”, que organiza El Sol de Hermosillo

Marco Salvador Cárdenas encontró en el suero de salmón rojo salvaje de Alaska una oportunidad para ayudar a las personas desde el plano más elemental de la vida humana: su alimentación.

Calificado como “Diamante” en la empresa de suplementos alimenticios Käyani, Marco Salvador se ha dedicado a difundir las bondades de este producto en todo México.

“Realmente el producto se llama ‘Triángulo de la Salud’ y es sumamente beneficioso por su cantidad de antioxidantes, además de ser un gran precursor de óxido nítrico”, explicó.

Este producto es un concepto de nutrición y básicamente representa los beneficios que se adquieren en el plato del buen comer.

De acuerdo con Marco Salvador, dado que un tomate actual no cuenta con los mismos nutrientes que uno de hace 30 o 40 años, Triángulo de la Salud busca abrir la brecha hacia formas de alimentación más nutritivas.

El producto es a base de frutos como la mora azul silvestre de Alaska, así como el ya mencionado salmón de la misma región; todo completamente orgánico para su consumo óptimo.

“Triángulo de la Salud está disponible en 64 países, la compañía Käyani es de Estados Unidos, pero se expandió primero a Europa, luego a Asia y ahora a México, donde ha tenido una gran aceptación”, comentó el emprendedor.

Este suplemento está disponible virtualmente en cualquier parte y va dirigido a todas las personas, pues pueden consumirlo desde bebés, hasta mujeres embarazadas y ancianos.

Con tres años en el mercado, la aceptación por este producto ha sido favorable y hasta el momento Marco Salvador no ha conocido a una sola persona que diga que no está satisfecho con sus resultados.

En Hermosillo hay actualmente 10 mil distribuidores Käyani, cuya base de operaciones se puede encontrar en el edificio Grand Kino, ubicado sobre el bulevar Kino.

Según el testimonio del emprendedor, quien debe su éxito a los productos Käyani, los planes a corto plazo de la empresa son convertirse en la red de distribución más grande sobre la tierra en 2020.

El empresario estará presente en el Primer Simposio sobre Emprendimiento & Network Marketing “Una Mirada al Futuro”, que organiza El Sol de Hermosillo, a realizarse el próximo lunes 17 de junio a partir de las 15:00 horas, en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

Marco Salvador Cárdenas encontró en el suero de salmón rojo salvaje de Alaska una oportunidad para ayudar a las personas desde el plano más elemental de la vida humana: su alimentación.

Calificado como “Diamante” en la empresa de suplementos alimenticios Käyani, Marco Salvador se ha dedicado a difundir las bondades de este producto en todo México.

“Realmente el producto se llama ‘Triángulo de la Salud’ y es sumamente beneficioso por su cantidad de antioxidantes, además de ser un gran precursor de óxido nítrico”, explicó.

Este producto es un concepto de nutrición y básicamente representa los beneficios que se adquieren en el plato del buen comer.

De acuerdo con Marco Salvador, dado que un tomate actual no cuenta con los mismos nutrientes que uno de hace 30 o 40 años, Triángulo de la Salud busca abrir la brecha hacia formas de alimentación más nutritivas.

El producto es a base de frutos como la mora azul silvestre de Alaska, así como el ya mencionado salmón de la misma región; todo completamente orgánico para su consumo óptimo.

“Triángulo de la Salud está disponible en 64 países, la compañía Käyani es de Estados Unidos, pero se expandió primero a Europa, luego a Asia y ahora a México, donde ha tenido una gran aceptación”, comentó el emprendedor.

Este suplemento está disponible virtualmente en cualquier parte y va dirigido a todas las personas, pues pueden consumirlo desde bebés, hasta mujeres embarazadas y ancianos.

Con tres años en el mercado, la aceptación por este producto ha sido favorable y hasta el momento Marco Salvador no ha conocido a una sola persona que diga que no está satisfecho con sus resultados.

En Hermosillo hay actualmente 10 mil distribuidores Käyani, cuya base de operaciones se puede encontrar en el edificio Grand Kino, ubicado sobre el bulevar Kino.

Según el testimonio del emprendedor, quien debe su éxito a los productos Käyani, los planes a corto plazo de la empresa son convertirse en la red de distribución más grande sobre la tierra en 2020.

El empresario estará presente en el Primer Simposio sobre Emprendimiento & Network Marketing “Una Mirada al Futuro”, que organiza El Sol de Hermosillo, a realizarse el próximo lunes 17 de junio a partir de las 15:00 horas, en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

Local

Ariel Gutiérrez impulsa el Networking y su historia de éxito en Herbalife

Ariel Gutiérrez compartió su historia en el simposio de emprendimiento y network marketin de El Sol de Hermosillo

Local

Directora Nacional Mary Kay promueve el emprendimiento entre mujeres

Blanca Julia Preciado participó como una de los cinco conferencistas del simposio "Una mirada al futuro" de El Sol de Hermosillo

Local

Carlos Castelo promueve el emprendimiento publicitario

El especialista participó en el primer Simposio de Emprendimiento y Network Marketing de El Sol de Hermosillo

Finanzas

Odebrecht se declara en quiebra en Brasil

Odebrecht, y unas 20 empresas del grupo, solicitaron el lunes a la justicia brasileña una protección por bancarrota

Local

Acuaférico de Hermosillo requiere de 250 mdp para iniciar operaciones

El proyecto del Ayuntamiento distribuiría agua al Norte de la capital sonorenses como el ramal norte

Gossip

Otorgan premio MTV a Avengers: Endgame como favorita del público

Además, fue la película fue galardonada con otros dos premios: mejor héroe y para el mejor villano

Local

Ariel Gutiérrez impulsa el Networking y su historia de éxito en Herbalife

Ariel Gutiérrez compartió su historia en el simposio de emprendimiento y network marketin de El Sol de Hermosillo

Local

Directora Nacional Mary Kay promueve el emprendimiento entre mujeres

Blanca Julia Preciado participó como una de los cinco conferencistas del simposio "Una mirada al futuro" de El Sol de Hermosillo

Local

Carlos Castelo promueve el emprendimiento publicitario

El especialista participó en el primer Simposio de Emprendimiento y Network Marketing de El Sol de Hermosillo