Ofrece Tesorería descuentos de hasta el 50% en módulos móviles

Daniel Sánchez informó que estos descuentos se podrán realizar a través de cualquiera de los módulos móviles mismos que se mantendrán hasta el 4 de Septiembre

  · martes 11 de agosto de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

Para seguir apoyando a la ciudadanía con el pago de sus adeudos pendientes en el Ayuntamiento de Hermosillo, Tesorería Municipal arrancó con el programa de descuentos del 50% en los recargos por atraso de predial, multas de tránsito, así como otras contribuciones municipales, informó Daniel Sánchez González.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tesorero del Municipio declaró que esta opción se mantendrá hasta el día 4 de septiembre del año en curso, trámites que se podrán realizar a través de cualquiera de los módulos móviles del área que operan en la ciudad de Hermosillo.

“Estas unidades se ubican uno en el parque de la colonia Bugambilias, por la avenida Cinco, entre calles Uno y Dos y el otro en la colonia Las Praderas, en calle De las Huertas, esquina con Camino del Seri; el horario de atención es de las 9:00 a las 15:00 horas”, señaló.

Cabe señalar que, durante este mes de agosto, Tesorería Municipal, mantiene una promoción que tiene como objetivo apoyar en la reactivación de las empresas del ramo de la construcción, con descuentos del 20% en el pago de los derechos por licencias de uso de suelo, así como de construcción.

Además del 100% en el costo por regularización de licencias de construcción para uso habitacional, comercial y cancelación de la multa por falta de Licencia Ambiental Integral (LAI) a las empresas que se regularicen en este requerimiento.

Sánchez González aseveró que los ciudadanos podrán consultar la información relativa a sus adeudos y proceder a los pagos que correspondan, atendiendo siempre las recomendaciones de las autoridades de salud para la prevención de contagios de Covid-19, como es el uso de cubrebocas obligatorio, uso de gel antibacterial y el respeto de la sana distancia entre cada persona.