El próximo 13 de septiembre los operadores de unidades del transporte público urbano de Hermosillo podrán contar con sus uniformes, aseveró Jorge Coxtinica Aguilar, representante de la empresa Movilidad Integral.
Expuso que este es uno de los acuerdos a los que llegaron cuando se les asignó la concesión, además de la capacitación pertinente a todos los operadores del transporte urbano, para que estos a su vez puedan brindar un mejor servicio al usuario.
"Los uniformes serán entregados en los próximos días, será antes del 13 de septiembre y todos los operadores lo portarán, sin excusa alguna, es un compromiso que vamos a cumplir", manifestó Coxtinica Aguilar.
Enfatizó que el estar uniformados sirve para que el usuario pueda identificar debidamente al operador y este a su vez se acredite como tal, además de que es un derecho sindical que está plasmado en el contrato colectivo.
Subrayó que la empresa tiene la voluntad de trabajar con el sindicato para solucionar las deficiencias que hay en el transporte público, para brindar una mejor experiencia a los usuarios.
Puntualizó que están en pláticas con el sindicato para solucionar en definitiva los conflictos laborales que existen, pues aún hay un emplazamiento a huelga para el próximo 28 de septiembre, por lo que se busca evitar el paro de labores.