Actualmente, la recaudación del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo se mantiene cerca de los niveles que se registraban en el año 2019, previo a la pandemia del covid-19.
Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato, dio a conocer que la recaudación a través de los parquímetros oscila entre los 350 a los 480 mil pesos mensuales.
“Estamos recaudando, según los meses entre 350 a 480 mil pesos más o menos, la recaudación va bien, va normal, yo creo que ya casi estamos llegando a los niveles de antes de Covid-19, ya casi estamos en la normalidad”, apuntó.
Lee también: Paradas de transporte público en Hermosillo son deficientes
Mencionó que el proyecto del Paseo del Sonorense Distinguido sigue avanzando a paso lento y en temas de infraestructura no se tiene un proyecto determinado hasta el momento.
Agregó que están buscando ahorrar dinero para estar en condiciones de realizar una buena inversión en una obra esencial para el primer cuadro de la ciudad de Hermosillo.
Podrían modificar los parquímetros del centro
Manifestó que se encuentran en pláticas con el Ayuntamiento de Hermosillo sobre la intención que tienen de modernizar el tema de los parquímetros, por lo que se analizan los detalles de este sistema.
“Traen la intención ellos de modernizar el tema de los parquímetros, ahorita estamos en pláticas con ellos, a ver qué tan factible y viable es el sistema, cómo opera, costos y todo ese tipo de cosas”, informó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Figueroa Gallegos invitó a la ciudadanía a realizar sus compras en el primer cuadro de la ciudad, cuyas instalaciones cada vez son mejores para el disfrute de los hermosillenses y sus visitantes.
Mantente informado y síguenos en Google News.