Recupera Policía Municipal tres carros con reporte de robo en Hermosillo

Este miércoles agentes municipales lograron recuperar un Honda Prelude 1992, Honda Civic modelo 1991 y un Geo Prizm 1994 en diferentes puntos de Hermosillo

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

  · jueves 16 de septiembre de 2021

El robo de automóviles es uno de los delitos más comunes en Hermosillo / Foto: Cortesía | Policía Municipal

Durante los trabajos de localización de unidades con reporte de robo, este miércoles agentes municipales lograron recuperar un total de tres vehículos en diferentes puntos de Hermosillo.

Te puede interesar: Aseguran en Nogales droga, auto robado y cigarros de marihuana

Siendo las 14:01 horas, elementos de la Policía Municipal localizaron un automóvil en la colonia Arándanos; se trató de un Honda, Prelude 1992, color negro, mismo que estaba en estado de abandono.

Ante esto, los agentes ingresaron la serie de la unidad en la base de datos de vehículos robados y descubrieron que contaba con reporte de robo desde el pasado 13 de agosto, por lo que fue asegurada y se notificó a la autoridad correspondiente.

Foto: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Asimismo, a las 13:15 horas, los uniformados hicieron el hallazgo de un vehículo Honda Civic de color azul modelo 1991, en estado de abandono en la colonia Las Palmas.

Fue encontrado en las calles Ignacio Allende y bulevar Enrique Serna, y tras ingresar los datos de la unidad para su revisión, se determinó que contaba con reporte de robo con fecha del 11 de agosto.

Cerca de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal, localizaron un vehículo Geo Prizm de color blanco modelo 1994, en estado de abandono en las calles Javier Mina y Bavispe, en el Cerro de La Campana.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Foto: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Los oficiales se encontraban en recorrido de rutina cuando ubicaron la unidad, la cual contaba con reporte de robo vigente tras su hurto el pasado día 12 de septiembre, en las calles Garmendia y Bulevar Hidalgo.

En los tres casos los oficiales notificaron a la autoridad correspondiente para las diligencias legales correspondientes para esclarecer la situación.