Este lunes el cruce de vialidades en las calles principales de la capital sonorense, tuvieron presencia de Tránsito Municipal durante el operativo de regreso a clases.
Estas acciones se llevaron a cabo en punto de las 6:00 horas, hasta que los estudiantes ingresaron a clases y el flujo vehicular se vio paralizado por una hora en diferentes sectores.
Ya que los padres de familia que llevaron a sus hijos en auto, tuvieron bastante presencia en bulevares y avenidas principales, así como rutas alternas.
Te puede interesar: Tránsito Municipal está listo para el operativo de regreso a clases
Por tal motivo, las autoridades mantuvieron su presencia en los planteles educativos para solicitar así a los ciudadanos no obstruir las calles al dejar a los menores, sin descuidarse la seguridad vial.
Fue así como el bulevar Francisco Eusebio Kino, Abelardo L. Rodríguez, Rosales; Luis Encinas al igual que el bulevar Antonio Quiroga y las avenida Gaspar Luken y De los Yaquis tuvieron mayor carga por los automovilistas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lo que retraso a varios ciudadanos en su trayecto, pues el movimiento de los vehículos se redujo cerca de 17 kilómetros por hora, durante las 7:30 horas.
No obstante el departamento de tránsito municipal se encargó de liberar espacios y vialidades instruidas hasta que los estudiantes ingresaron a sus respectivas aulas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!