imagotipo

Alternativas viales para evitar calles colapsadas por sismo

  • Por Redacción El Sol de México
  • en Metrópoli

La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó sobre las alternativas viales que existen para quienes circulan por esta ciudad, en torno a los sitios donde se mantienen cortes por edificios con distintos daños por el sismo.

mapa.jpg
 

En un comunicado, la dependencia informó que se mantiene el cierre por derrumbe en División del Norte, por lo que recomendó como alternativas Lázaro Cárdenas y Doctor Vértiz hacia el Eje 4 y Universidad y

Cuauhtémoc hacia los Ejes 6 y 7, además está cerrado Emiliano Zapata entre Petén y Tajín, cuyas alternativas son Doctor Vértiz, Municipio Libre y Eje 8 Sur.

También está cerrado Patricio Sanz, con opción de circular por Mixcoac, Barranca del Muerto y Minerva Río Mixcoac.

En Coyoacán se mantiene el cierre de la Calzada de Tlalpan en dirección norte frente a los Multifamiliares, por lo que la opción es Miramontes hacia Taxqueña y División del Norte hasta Eje Central; en tanto por el cierre de Miramontes y Calzada del Hueso, la opción es Calzada del Hueso y Eje 3 Oriente.

En Tlalpan continúan trabajos de rescate en Enrique Rébsamen 241; en Acoxpa y División del Norte, por lo que la alternativa es Miramontes y Acoxpa por Periférico hasta el Eje 3; se reporta cierre momentáneo en Tlalpan para quien viene de la autopista a Cuernavaca y en ese caso la opción es Insurgentes o Periférico.

En Iztapalapa está cerrado Paseo de las Galias y Tláhuac, cuya opción es Canal Nacional por Avenida Santa Anna y Arcos San Andrés Tomatlán; está cerrada la Calzada de la Viga de Jorge Enciso a Atanasio y la alternativa es el poniente de la propia Calzada de la Viga.

En Tláhuac se reporta el cierre de la Avenida Tláhuac desde Guillermo Prieto hasta Francisco Jiménez, por la reparación de la Línea 12 del Metro y la opción es Guillermo Prieto hasta Teófilo Nore y Francisco Jiménez hasta Tláhuac.

En tanto, en Álvaro Obregón hay un centro de acopio que afecta la vialidad en Desierto de los Leones y Fray Bartolomé de las Casas; ahi la única opción es salir con más tiempo.

La Secretaría de Seguridad Pública recordó que debido a las operaciones que prevalecen en la ciudad, es recomendable evitar al máximo el uso del automóvil; no estacionarse en zonas cercanas a operaciones de rescate, anticipar la salida con 30 minutos antes de lo habitual; atender las indicaciones de policías en calle; conducir con precaución y darle el paso a vehículos de emergencia.

Para quienes vivan en vialidades afectadas y cerradas al paso vehicular, presentar identificación oficial en los retenes ubicados en el punto para permitir el acceso a las viviendas y seguir la información oficial sobre condiciones de tránsito a toda hora, misma que se dará a conocer a través de las pantallas que la ciudad tiene en distintos puntos.

Degolló a su novia con el vidrio de una botella

Degolló a su novia con el vidrio de una botella

Juan Galván / Mexicali, B.C. Mientras estaban en lo que sería su última noche de pasión en un motel de Palaco, pues ella le dijo que ya tenía otro querer, despechado sujeto la atacó con el gollete de una botella quebrada y la degolló en forma salvaje, luego huyó del

Por Redacción El Sol de México

local

Featured Video Play Icon

Lluvias causa estragos en la ciudad de Hermosillo

Provocó un deslave en un cerro y problemas en las vialidades

Recuperan camioneta de “Franciskini” conocido como lord carnita asada

Recuperan camioneta de “Franciskini” conocido como lord carnita asada

Se trata de una Ford Exporer modelo 2006

Queda camión atorado en la colonia Laura Alicia Frías

Queda camión atorado en la colonia Laura Alicia Frías

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas

Se forma una depresión tropical en el mar de Cortés

Se forma una depresión tropical en el mar de Cortés

Para este miércoles hay un pronóstico de lluvia de 90% en la entidad

[VIDEO] Policía local y Bomberos supervisan daños en zonas rurales

[VIDEO] Policía local y Bomberos supervisan daños en zonas rurales

Afectaciones directas a la población aún no se tienen por fortuna

destacados

Con el puño en alto, EPN recuerda a víctimas de sismos del 19S

“Los eventos de septiembre pasado nos mostraron que juntos somos capaces de superar cualquier adversidad", sostuvo el presidente de México

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca