imagotipo

Caravana del Frente Amplio Morelense se dirige a la Segob

  • en México

Ciudad de México.- Los capitalinos deberán tomar precauciones porque la circulación vehicular en la Ciudad de México podría verse muy afectada este miércoles por varias manifestaciones.

A las 10:00 horas se esperaba que un grupo de personas inconformes procedentes del estado de Morelos afecten el tránsito sobre Avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Senado de la República.

La caravana del Frente Amplio Morelense (FAM), liderada por Javier Sicilia, se dirigía de Cuernavaca a la Segob, en demanda de una solución al problema de inseguridad en el estado.

A la altura de la caseta de cobro y en sentido hacia la Ciudad de México, la carretera se encuentra cerrada por la presencia de manifestantes.

Esta mañana, después de las 9:00 hrs, inició la marcha de manifestantes del estado de Morelos con ruta a la Ciudad de México. La caravana con Javier Silicia, cabeza del FAM y Alejandro Vera Jiménez, director de la Universidad Autónoma del respectivo estado buscan un enlace con el Gobierno federal ante la crisis que se vive.

Después de que los manifestantes dijeran que Los Pinos y el Senado de la República son el objetivo de llegada, la Policía Federal informó mediante sus redes sociales precauciones sobre la autopista México-Cuernavaca.
Hasta el momento, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló en un comunicado que se han presentado integrantes de la manifestación en el kilómetro 79 por lo que se debe tomar medidas.