imagotipo

Desmiente Fiscalía que primogénito de El Chapo también fuera plagiado

  • El Sol de Hermosillo
  • en México

Román Ortega

Guadalajara, Jalisco.- No hay indicios de que Iván Archivaldo Guzmán Salazar se encuentre entre las personas que fueron privadas de la libertad por sujetos armados la madrugada del lunes, en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, así lo señaló el Fiscal General del Estado.

“No tenemos indicio de que en este lugar se encontraba el otro hijo de “El Chapo”, Iván Archivaldo. Hasta el momento no hay ningún indicio de que esta persona se encontraba”.

Agregó que la dependencia inició una investigación para esclarecer quién filtró las imágenes del momento en el que sujetos armados privaron de la libertad seis personas en el restaurante La Leche, la madrugada del lunes, en Puerto Vallarta.

También puedes leer: ¿Quién es Jesús Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo secuestrado?

“Son imágenes del lugar. Estamos viendo quién filtró estas imágenes. Hay un video y más fotos. Quien las haya filtrado está atentando con todo un proceso de seguridad e investigación que estamos llevando a cabo”.

El martes el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que sólo cuatro de las seis personas privadas de la libertad estaban identificadas: Daniel Calva Tapia, de 53 años; Josías Nahuali Rábago Borbolla, de 35 años; Víctor Galván Ureña, de 46 años, y Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.