imagotipo

Disparan contra reportera de Poza Rica; fiscalía investiga

  • en México

En el Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica, en Veracruz, permanece internada la reportera Lucía López, quien esta mañana fue agredida de un disparo a manos de un sujeto que al parecer trataba de asaltarla.

Los hechos ocurrieron cuando Lucía estaba afuera de su vivienda en la colonia Chapultepec. Según testigos, un hombre la abordó y le disparó durante el forcejeo.

Sus familiares la llevaron al nosocomio donde permanece hospitalizada; las autoridades competentes llegaron hasta el domicilio para tomar conocimiento, sin que hubiera detenidos.

Ante la agresión, la Fiscalía Regional Zona Norte Tuxpan, ya investiga los hechos en los que fue lesionada por disparos de arma de fuego la reportera de medios digitales locales.

Al igual que los reportes de los testigos, la Fiscalía indicó que según los primeros reportes recabados por la Policía Ministerial, se trató de un solo individuo.

La FGE integró la respectiva carpeta de investigación que inició a partir de que se conocieron los hechos, “hasta lograr el esclarecimiento del ilícito e identificar al probable responsable, a quien se aplicará todo el peso de la Ley”.

Con información del Diario de Xalapa