imagotipo

Extienden operativo en Jalisco tras secuestro de 16 personas: Aristóteles Sandoval

  • en México

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz informa que ante los sucesos registrados en Puerto Vallarta donde 16 personas fueran secuestradas este domingo se extendió un operativo entre las diferentes fuerzas de seguridad Federal, estatal y municipal.

Indicó que autoridades y el propio titular de la Fiscalía del Estado, Eduardo Almague se encuentra en la localidad, quien en algunos momentos dará un informe público de las investigaciones realizadas hasta el momento.

” Se está revisando cámaras se esta haciendo una indagatoria para dar con los responsables, estamos coordinados también con el gobierno federal, municipal esto es algo que no podemos permitir y tolerar vamos a darle seguimiento”.

Adelantó que hay información, sin embargo debe ser analizada y ser cuidadosos para evitar cualquier mal uso.

“Primero revisar cuál es el fondo que hay detrás si hay crimen organizado, que está sucediendo”. subrayó

A la población de Puerto Vallarta envió un mensaje de que la situación está controlado :”pueden trabajar, hacer todas sus actividades sin ningún problema”.

El mandatario indicó que dará seguimiento puntual al operativo e incluso mencionó que se investiga otros puntos de la región en coordinación con el estado vecino de Nayarit.

“Por tierra estamos en este momento con operativos, por aire esta directamente el fiscal en coordinación con todo el gabinete de seguridad se habló ya con autoridades federales y municipal”.

Confío Sandoval Díaz que este tipo de acontecimientos afecte la imagen del Estado de Jalisco.

/RPE