imagotipo

Hijos de El Chapo podrían haber sido liberados gracias al Mayo Zambada

  • El Sol de Hermosillo
  • en México

Redacción OEM

A través de una entrevista para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el director del semanario Ríodoce, Ismael Bojórquez mencionó que fue el capo Ismael “El Mayo” Zambada quien ayudó a la negociación para liberar a Alfredo Guzmán, plagiado el pasado 16 de agosto en el restaurante “La leche” en Puerto Vallarta.

No te pierdas:

“Dos o tres días después de que fueron secuestrados, nosotros supimos de que quién estaba interviniendo directamente en la negociación, o había hablado con los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación para que fueran liberados fue El Mayo Zambada”, mencionó Ismael Bojórquez.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco, no ha confirmando la liberación o paradero de alguna de las 6 personas plagiadas en el restaurante “La leche” el lunes pasado.

Aunque las autoridades sólo confirmaron el secuestro del hijo menor del capo sinaloense, de acuerdo a Bojórquez, también Iván Archivaldo fue secuestrado por el grupo armado.

Bojórquez agregó que se tiene información de que ambos hijos se encuentran vivos y que se desconoce por qué se encontraban en Jalisco, territorio que no domina el cártel de El Chapo.