imagotipo

México perdió a Juan Gabriel, a uno de los suyos, a un grande: Peña Nieto

  • en México

Twitter: @carlitoslara81

Mazatlán, Sin.- “El pueblo perdió a uno de los suyos”, sostuvo Enrique Peña Nieto al referirse a la muerte del “Divo de Juárez”, quien falleciera ayer en Santa Mónica, California, a raíz de un infarto. 

En el marco de la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, el Primer Mandatario reiteró su mayor solidaridad para la familia y para todo el pueblo mexicano ante el lamentable deceso de uno de los suyos, “Me refiero a un gran artista reconocido aquí y fuera de sus fronteras a Juan Gabriel”. 

Lee también | Marc Anthony rompe en llanto, y así recordó a Juan Gabriel

Dijo que Alberto Aguilera Valadez fue un “hombre que en sus letras y en la letra de sus canciones, en su música y en sus interpretaciones sin duda proyectaba la esencia del pueblo mexicano, nuestra forma de ser, nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestros cariños”.

“Vaya desde aquí mi más sentido pésame a su familia y también a todo el pueblo mexicano que está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista, a uno de los suyos a quien honramos y guardamos la mejor memoria de él”, externó.

/amg

Más información:

¡Conmoción! la inesperada partida de Juan Gabriel acapara portadas

Políticos e intelectuales lamentan la muerte del Divo de Juárez