imagotipo

No hay espacio para el triunfalismo: Enrique Ochoa Reza

La dirigencia nacional del PRI, aceptó “que las elecciones de 2017 dejaron múltiples lecciones y no hay espacio para el triunfalismo, sino para reflexionar, aprender y redoblar el paso; hay lecciones muy positivas”.

Y adelantó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México.

En ese sentido, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional, detalló que la XXII Asamblea Nacional será la oportunidad para discutir, entre todos, las mejores propuestas de solución a los problemas de México, en un diálogo franco y abierto con la sociedad.

Afirmó que se escucharán todas las ideas y voces que provienen de las asambleas municipales y estatales, así como de los sectores y organizaciones del partido.

“Es a partir de las propuestas de los militantes, a lo largo de las más de tres mil 100 asambleas que ya se han llevado a cabo en todo el país, que se discutirá de manera amplia la oferta política del Partido Revolucionario Institucional.

“Que se escuchen todas las voces en la Asamblea Nacional y que, a partir de un análisis crítico, autocrítico y propositivo, podamos tener las mejores propuestas de solución a los problemas nacionales, regionales y locales del país

Lee también:Advierte PAN anulación de comicios en Coahuila; PRI no se saldrá con la suya 

“En el PRI se respeta la pluralidad y esa es la riqueza del partido. En el PRI caben todas las distintas opiniones sobre el país que queremos, caben todas las voces. Es y seguirá siendo un partido abierto para todos. La Asamblea será un encuentro entre distintas generaciones, donde lo más importante será la inclusión, el análisis crítico y autocrítico, pero sobre todo propositivo”, afirmó.

Precisó que en las asambleas han participado más de 340 mil priistas de toda la República, quienes han hecho sus planteamientos de manera libre, con visión de futuro y de frente a la nación.

“Esta será una oportunidad de acreditar la visión que tiene el PRI para el desarrollo presente y futuro de México. Es la oportunidad de que el PRI ofrezca a la sociedad la mejor propuesta de país, el proyecto, el plan y las ideas que nos permitan continuar con un desarrollo compartido en todo México.

Sobre el diálogo con la sociedad, Ochoa dijo que el principal propósito es establecer las propuestas concretas de solución para convertir los problemas en oportunidades.

“El diálogo con la sociedad debe ser abierto, transparente, propositivo y convincente. México tiene grandes oportunidades en el horizonte y tenemos la responsabilidad de construir las mejores propuestas para hacerlo realidad”, aseguró.

Recordó que la Asamblea Nacional es el órgano de máxima dirección que tiene un partido político y destacó que los priistas están muy orgullosos de tener la oportunidad de celebrar ese evento.

Lee también: Descarta el presidente nacional del PRI renuncia si pierde Coahuila

Atropella con su patrulla a indigente y muere

Atropella con su patrulla a indigente y muere

Tránsito solicitó a peatones utilizar las áreas para cruzar las calles

Armando Aguilar

local

Solicitan retirar a vendedores de chatarra

Solicitan retirar a vendedores de chatarra

De planteles escolares

Ventas del Buen Fin superan 2016

Ventas del Buen Fin superan 2016

En el Centro de Hermosillo

Busca aspirante independiente mejorar estrategias

Busca aspirante independiente mejorar estrategias

Marian Martínez quiere reunirse con Terencio Valenzuela

Reparte Cecytes más becas en Sonora

Reparte Cecytes más becas en Sonora

Con aproximadamente 9 mil apoyos

Imposible aumentar el sueldo a trabajadores del municipio: Julio Ulloa Girón

Imposible aumentar el sueldo a trabajadores del municipio: Julio Ulloa Girón

Prestaciones que tienen nuestros trabajadores son superiores

destacados

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

Matan ombudsman de BCS en medio de ola violenta en la entidad

La camioneta de Silvestre de la Toba Camacho donde viajaba con su hijo, recibió una ráfaga de balas lo que provocó la muerte de ambos

“Ruido” detectado en el Atlántico no es del submarino argentino

El submarino ARA San Juan lleva cinco días incomunicado con 44 tripulantes a bordo

Moreno Valle pide elección abierta para elegir candidato presidencial del Frente

El exgobernador de Puebla señaló que si hay dedazo no participará

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Monreal luchará junto a AMLO: anuncia que se queda en Morena

Por medio de un video indicó que "López Obrador es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país"

Se profundiza la crisis política en Alemania tras fracaso de negociaciones para formar gobierno 

Podría haber nuevas elecciones ante la negativa de las tres primeras fuerzas, escenario inédito desde el fin de la Segunda Guerra Mundial